[vc_row][vc_column][vc_column_text]*Hr. De Héctor Zambrano
*Festejo en grande de Manuel Esparza y familia
*Gracias a los señores Garrido por su apoyo
Por Noé Flores Cortés
www.nuevosol.com.mx
Finalmente Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza logró el objetivo, cerró a tambor batiente la temporada de beisbol de la Liga Cordobesa en el grupo cinco y se proclamó campeón invicto, es decir, no conoció la derrota.
En el aviación cinco u Orlando Boris Lara, la tropa de Manuel Esparza, que ha contado con el apoyo de los señores Garrido durante varias campañas, cumplió con creces, pues no perdió un sólo juego en la temporada y este domingo le ganó el segundo de la serie final a los Gigantes de Amatlán con pizarra de 9-7.
Determinante fue el cuadrangular de Héctor Zambrano en la séptima entrada para romper el empate y guiar a su equipo al triunfo, desde luego respaldado por el pitcheo ganador de Guillermo Barradas, con estupendo relevo de Eduardo Salgado; la derrota fue para Kevin Campos con relevo de Porfirio Díaz.
Gigantes de Amatlán le puso número a la casa en la parte alta de la primera entrada con una carrera, pero Grupo Garrido de Manuel Esparza respondió con dos en la parte baja y dos más en la segunda; Amatán hizo una en la alta de la tercera, una en la cuarta y otra en la sexta.
Garrido respondió una en la cuarta y dos más en la quinta; en la séptima Gigantes timbró 3 para emparejar la pizarra 7-7, ante la algarabía de los aficionados, sobre todo amatecos que nunca dejaron de apoyar a su equipo, pero Grupo Garrido silenció a todos con dos carreras en la parte baja de la séptima que a la postre fueron la diferencia.
Cayó el último out y se inició el festejo de Grupo Garrido, con Manuel Esparza que disfrutó en grande, en compañía de su esposa, sus hijas, el sobrino y sobre todo, las nietas y lo mismo hicieron todos los peloteros y el cuerpo técnico de los campeones.
Mario Calatayud, Héctor Vicenttin, Carlos, José Luis Barojas, José Luis Vega, Alfredo Avendaño, Erick Pulido, Jorge “Títere” Flores, Luis H. González, Michel Castro, Dany Castro, Héctor Zambrano, Guillermo Barradas, Eduardo Salgado y el resto del equipo que disfrutó hasta el “baño” a Manuel Esparza.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]