PUBLICIDAD

*Hrs de José Luis Vega y “Títere” Flores

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con tres carreras en la misma primera entrada, producto de dos cuadrangulares, de José Luis Vega solo y de Jorge “Títere” Flores solo, el Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza enfiló al triunfo de 13 carreras a 4 sobre los Cachorros 40 y 20 para concluir la temporada regular invicto, así que ahora a esperar el playoff.

En el campo aviación tres o Juan Manuel Sánchez, el juvenil equipo de Cachorros 40 y 20 enfrentó al Grupo Garrido que mostró su poder ofensivo en la misma primera entrada, para apoyar la buena labor monticular de Julián Robles con relevo de Eduardo Salgado, una buena mancuerna que da resultados; la derrota fue para José Cervantes.

Con tres carreras en la primera entrada Grupo Garrido enfiló al triunfo y lo reafirmó en la cuarta con 5 carreras; en la parte baja, ligera reacción de los Cachorros con 2 carreras, para poner la pizarra 8-2; en la en la quinta los ahijados de Esparza hicieron 2 y en la sexta 3 más, mientras que los locales timbraron una en la quinta y otra en la séptima. Al final la pizarra dijo 13-4.

Habrá que esperar los playoffs los cuales en otros grupos van avanzando a buen ritmo, buscando ganarle a la lluvia, de ahí que algunos partidos hayan adelantado su horario a las 12 horas y no a las 13.30.

PUBLICIDAD