*Este domingo en el Aviación Uno
*Diez equipos en la máxima división
*Gigantes de Amatlán vs Diablos Córdoba
Por Noé Flores Cortés
Sóguenos en www.nuevosol.com.mx
Aunque la temporada de béisbol dominical denominada Enrique Bustos ya inició éste domingo, la jornada uno no se pudo concluir por la lluvia, por lo que habrá que celebrar la dos para ver a los equipos en acción.
El no haber podido concretar la jornada uno, le dio oportunidad a la Liga a realizar “ajustes” en la clasificación y distribución de grupos; así vimos que el uno desapareció y es el dos el que aparece como la máxima división de nuestro béisbol.
Así las cosas, Grupo Garrido de Paco Garrido, dirigido por Manuel Esparza, el manager más ganador de la liga y campeón defensor buscará su primer triunfo este domingo cuando enfrente a Grupo Marrero, en lo que será revivir el playoff final de la campaña anterior.
El duelo está programado a las 13.30 horas en el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, donde se espera una buena asistencia de aficionados, pues los Marrero vienen por la revancha y Garrido por la supremacía y el primer triunfo de la campaña, luego de que este domingo ganaba a Cuatlapan y el duelo se suspendió por lluvia cuando se habían jugado 4 entradas.
Titanes de Cuautlapan va contra Tessa, en el campo de los primeros en el horario estelar de las 13.30 horas, mientras que Gigantes de Amatlán y Diablos de Córdoba chocarán en el campo de los primeros en el mismo horario, en duelo que promete muchas emociones.
Por su parte Sigresa va contra Dorados de Córdoba en el campo de la Unidad San José de Abajo y cierran la jornada los Titanes de J.J. Baz y Halcones de Chocamán en Los Mangos en el mismo horario de 13.30 horas.