PUBLICIDAD


*Martín Lagunes festejó con pastel

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Benítez y Amigos no llegó a la cita y Grupo Garrido de Manuel Esparza ganó forfit en el beisbol de la Liga Cordobesa, triunfo que no le sabe a la chamacada, acostumbrada a ganar en el terreno de juego.
Nunca será agradable ganar o perder forfit, pero ni hablar, algo le debió suceder a Benítez y Amigos que no llegaron a su cita en el Orlando Boris Lara a las 13.30 horas; lo raro es que no llegó un sólo jugador.
FELICIDADES MARTÍN
Pero Grupo Garrido siempre busca que esto sea más que un equipo de beisbol, por lo que festejaron en familia a Martín Lagunes senior, quien cumplió años, por lo que le llevaron al dogout pastel y hubo mañanitas; dice que cumplió 52 y le creemos. Felicidades.
TRABAL APALEO
En el mismo escenario, pero en el horario de las 10 de la mañana, jugó Trabal y Agricultores de La Concha, con triunfo para los primeros al son de 12 carreras a 1. Javier Flores, manager del equipo dijo que Norberto Moreno fue el pitcher ganador y el derrotado Francisco Morales.
Después del triunfo, los integrantes de Trabal entre ellos “Chepa” Ruiz festejaron no solo haber ganador, sino el haber jugado un partido más de beisbol.

PUBLICIDAD