PUBLICIDAD

*Her Sob ante Guerreros de Puebla

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

síguenos en www.nuevosol.com.mx

En el campo aviación cinco u Orlando Boris Lara, el Grupo Garrido de Manuel Esparza este domingo irá en busca de un triunfo más cuando visite a la novena de los Leones dentro de la pretemporada de la Liga Cordobesa.

La semana pasada podríamos decir que Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza ganó por Ko a Titanes Cuautlapan en cuatro veces al bat donde fabricaron 18 carreras, pero ahora van ante una mejor novena como son los Leones, ante quienes buscarán el triunfo.

El choque está programado a las 13.30 horas en el Orlando Boris Lara, sin aficionados en la tribuna y con toda la gente presente, con cubrebocas, gel antibacterial y desde luego guardando la sana distancia.

Grupo Garrido y su chamacada, algunos de ellos llegados de los Indios de Cuitláhuac de la Liga Veracruzana, buscarán domar a Leones en el Orlando Boris Lara, este domingo.

Her Sob por su parte, también dentro del grupo uno va contra los Guerreros de Puebla, en el campo Salomé Barojas a las 13.30 horas; mientras que en la Unidad San José de Abajo, los Jabalíes chocarán con Dodgers y cierran la jornada a las 10 horas en el Salomé Barojas refacciones Italia y Gigantes de Amatlán.

Por lo que toca a la actividad del grupo dos, Águilas de Córdoba se medirá al Benítez y Amigos en el García Vetrano a las 13.30 horas, por su parte Reales de Peñuela contra Pelicanos chocarán a las 10 horas en el campo Pycsa; Las Conchitas en el Juan Manuel Sánchez a las 10 ante Cachorros de San José de Gracia y La Posta contra Novatos de La Concha a las 10 horas en la Unidad San José de Abajo.

PUBLICIDAD