*Este domingo en el Salomé Barojas

*Transmisión en vivo en facebook

Por Noé Flores Cortés

Este domingo deberá surgir el campeón del grupo uno de la temporada de béisbol de la Liga Cordobesa, cuando se enfrenten en el tercero y definitivo duelo del playoff final, los Ángeles de Córdoba y el Grupo Garrido de Manuel Esparza.

En el aviación uno o Salomé Barojas se llevará a cabo en punto de las trece horas, una de la tarde, el tercero y definitivo duelo del playoff final del grupo uno, entre las dos mejores novenas de la temporada regular, Ángeles de Córdoba y Grupo Garrido de Manuel Esparza, cuya serie se encuentra empatada a un triunfo por bando.

El primero fue para Grupo Garrido, pero éste domingo, los Ángeles de Córdoba ganaron 11-8 y emparejaron la serie, por lo que éste domingo deberá haber campeón del béisbol cordobés, en el grupo uno.

Azucareros de Providencia va contra Tigres de Potrero Viejo, en el primer juego del playoff semifinal del grupo dos, duelo programado en el campo del ingenio a las 12 horas; en la otra llave van Moto Refacciones Italia contra Zorros de la Aguillón Guzmán, en el campo Guillermo García Vetrano a las 13:30 horas.

En el tres, Piratas La Concha contra Muebleros Peñuela en la ex Hacienda La Concha a las 13 horas, en el segundo duelo del playoff semifinal; en la otra llave van Broncos del Carmen contra Amigos de Aldo en el campo Guillermo García Vetrano a las 13:30 horas.