PUBLICIDAD

*En el Salomé Barojas a las 12

*Italia y Sultanes por el cuarto lugar

PUBLICIDAD

*El ganador va ante Cañeros CNPR

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los juegos de pretemporada tienen algunos acuerdos especiales, por lo que éste domingo, deberá surgir el primer finalista, cuando se enfrenten en duelo a “morir”, el campeón defensor Grupo Garrido de Manuel Esparza y Her Sob de Porfirio Avendaño y Pedro Partida.

En el campo aviación uno o Salomé Barojas se jugará a un solo juego, la semifinal entre Grupo Garrido de Manuel Esparza, segundo lugar y el tercero Her Sob de los Hermanos Trejo, Héctor “Bimbo” Torres, Partida, Dimas, Salinas Contreras y Rosales; juego programado en el Salomé Barojas a las 12 horas a 9 entradas.

En la otra llave, se jugarán el partido por el cuarto lugar, Refaccionaria Italia y Sultanes, en duelo a “morir”; el ganador de este choque se medirá a los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia la próxima semana, líder general de la pretemporada, en un sólo juego para definir al otro finalista, para lo cual se deberá jugar en cancha neutral, es decir el Salomé Barojas, salvo que haya un acuerdo de delegados diferente.

La final de la pretemporada también se jugará a un sólo encuentro en el estadio Salomé Barojas; en este momento cinco equipos están con “vida” Her Sob, Grupo Garrido, Cañeros CNPR, Sultanes y Refaccionaria Italia. Hagan sus apuestas

PUBLICIDAD