PUBLICIDAD

*Christian Alvarado ponchó a 12

*Juego a seis entradas

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con un rally de tres carreras en la quinta entrada donde hubo cuatro bases por bolas y un error, los Guerreros de Puebla rompieron el empate a 3 y respaldaron una formidable labor del pitcher ganador Crhistian Alvarado que ponchó a doce rivales venciendo 6-3 a loa Jabalíes de Marcos Vela.

En el Orlando Boris Lara se jugó el duelo entre Jabalíes de Marcos Vela, Javier Flores y Raúl Elvira y Guerreros de Puebla, donde los primeros tomaron ventaja de 3 carreras en la primera entrada cuando abrieron con imprables de Raúl Ojeda y Juan de Dios Ramírez y bases por bolas a Javier Núñez y Vicente “Chepa” Ruiz y tras uno fuera vino el imparable de Oscar Cruz para empujar dos.

En la parte baja de la misma primera entrada Guerreros de Puebla timbró dos, con base a Arenas, tras un out, cuatro pelotas malas a Francisco Arias, ponche a Alvarado y sencillo de Laura Arias para producir las dos. En la cuarta empató con cuadrangular de José Baez.

En la quinta se definió el juego con tres carreras, donde hubo cuatro bases por bolas y un error costoso.

Pero la figura sin duda alguna fue Christian Alvarado, que inició como tercera base y cuarto bat, pero en la misma primera entrada vino al relevo para completar las seis entradas donde ponchó a 12 Jabalíes para guiar a su equipo al triunfo de 6 carreras a 3.

PUBLICIDAD