PUBLICIDAD


Respalda Wilman Monge, su estancia en este municipio rivereño

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Ante el anuncio a la ciudadanía, que sería cerrada la oficina de TELECOM en esta cabecera municipal, el alcalde Wilman Monje ha estado gestionando su permanencia para evitar su traslado a otra ciudad y perjudicar a los usuarios de este municipio rivereño.
En esta ocasión a través de sus redes sociales; informó la situación de las oficinas de telégrafos, en entrevista expresó; que desde hace varias semanas, se notificó que las oficinas de Telégrafos iban a cambiar de residencia a la ciudad de Poza Rica, ocasionando trastornos a sus beneficiarios.
En forma inmediata, señaló Monge, que TELECOM, se quedaba en Gutiérrez Zamora, la actual administración municipal, no iba a permitir que cientos de personas de la tercera edad, se vieran afectadas, mujeres madres solteras, jóvenes y población en general quienes día a día; realizan algún servicio en estas oficinas o cobran algún trámite de gobierno.
Gestionando las autoridades municipales; la permanencia de estas oficinas y el gobierno municipal, será quien absorba; los gastos para su permanencia.
Al finalizar resaltó; el gobierno municipal continuará apoyando a quienes más lo necesitan y mucho menos, que nuestros adultos mayores; vayan a otros municipios, que tienen un alto número de personas contagiadas y fallecidas por COVID 19.
Siendo la principal preocupación del alcalde Wilman Monge en preservar y ofrecer servicios de calidad a la población zamoreña.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD