PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-  Más de 40 familias del Fraccionamiento «Villas Xalapa» temen por su integridad física tras haberse enterado que por enésima ocasión, el juez cuarto de lo civil en Xalapa ordenó un desalojo en su contra, para el día de mañana 11 de junio a las 7 am.

Estas familias se encuentran en un litigio por la propiedad de sus casas con el señor Humberto Camacho Domínguez, representante legal de la Constructora KADIC S.A, empresa que dice tener la propiedad de las casas. Sin embargo, estas familias compraron el que ahora es su patrimonio en el trascurso de 10 años, víctimas de un fraude perpetrado por los señores René Naranjo Sánchez, Gabriel Hernández y María Esther Cruz Martínez, los dos primeros trabajadores de la empresa KADIC, a quienes les pagaron sumas oscilantes entre los 100 mil y 150 mil pesos por las casas, pero nunca les dieron las escrituras y desaparecieron.

PUBLICIDAD

Las familias viven en la zozobra, pues han sido varios los intentos de desalojo, en los que ha llegado la fuerza pública del Estado, y dado que nunca han sido oídos y vencidos en juicio, se han opuesto, a riesgo de ser golpeados.

Piden la intervención del gobierno del estado, para que ayude a conciliar la situación, en varias ocasiones han manifestado su intención de negociar con Humberto Camacho y pagar un precio justo para que les entreguen las escrituras, sin embargo, la empresa no ha querido negociar y sigue en su intento de atropellar a estas humildes familias.

PUBLICIDAD