PUBLICIDAD

*Final de vuelta, en caso de empate tiempo extra y penaltis en el Nou Camp

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Esta noche en el Nou Camp, deberá surgir el campeón del Guard1anes 2020 del futbol mexicano de la primera división, donde ya no cuenta la mejor posición en la tabla, ni el gol de visitante, hay marcador global y en caso de empate entre Pumas y León, tiempo extra y penaltis.

En la ida, León con diez hombres rescató el empate a uno, lo cual le dio vida, luego de que iba abajo 1-0 y se quedó con diez hombres, pero en el final del encuentro encontró la igualada y éste domingo irán en busca de la novena estrella, tanto Pumas como los verdes.
Favorito sigue siendo el León, sobre todo, por ser local, muy a pesar de que se juega a puerta cerrada, pero es el equipo que mejor ha jugado en la temporada y terminó de líder general.

Pumas fue segundo lugar general, sólo perdió un juego en la temporada regular y fue precisamente ante el León, por lo que esta noche podría buscar la revancha y el título.

Duelo de poder a poder, pues Pumas ya mostró que es capaz de eliminar a Cruz Azul y poner en jaque al León, pero esta noche de visitante, tendrá que hacer un partido perfecto para poder campeones.

La tropa de Nacho Ambriz parece favorito para vencer nuevamente a Pumas en el Nou Camp para levantar la copa en todo lo alto.

PUBLICIDAD