IMG 20220517 WA0072

Habrá Jornada de Salud Municipal en San Miguelito

-Se suman IMSS, JS6 y “Sí, a la Vida”

Córdoba, Ver., (17 de mayo de 2022).- En una suma de esfuerzos, la coordinación de Salud Municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Jurisdicción Sanitaria número 6 y la asociación “Sí, a la Vida”, trabajarán en conjunto este jueves 19 de mayo en la Feria de la Salud que será instalada en la cancha de usos múltiples de la colonia San Miguelito.


La encargada del área, Adriana Arteaga Vega, informó que la invitación será abierta a toda la población, quienes podrán acudir este jueves en un horario de 09:00 a 14:30 horas, realizando actividades de diagnóstico y preventivas para enfermedades como: diabetes, hipertensión, sobrepeso, colesterol, VIH y sífilis, entre otras con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde además estarán complementando los esquemas de vacunación para niños menores de 5 años.


“Se trata de un proyecto con la intención de acercar los servicios de salud a la ciudadanía, por lo que estaremos programando otras visitas en el resto de colonias y localidades, por eso hemos invitado a más instituciones que se sumen, para no tener tiempos prolongados de espera” explicó Adriana Arteaga Vega.

img 20220517 wa00713646303909694444097


La Jurisdicción Sanitaria 6 instalará un módulo para vacunación anti Covid-19, con los biológicos: AstraZeneca y Pfizer, para completar esquemas a mayores de 12 años para primera, segunda o tercera dosis.


Además, se instalarán módulos informativos para prevención de adicciones, accidentes, diagnóstico, referencia para casos de tuberculosis, módulos de salud mental sobre la depresión y ansiedad.

error: Protección contra copia