La sangre tapiza el suelo del norte de Veracruz, se filtra en la tierra jarocha.
Por RM (Información Bernabé Vallejo)
Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Anáhuac hallaron dos bolsas con carteles fosforescentes adjuntos, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.
El hallazgo fue en inmediaciones de un pozo, lugar al que arribaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hecho y acordonaron un gran perímetro, cerrando varias calles alrededor de la escena.
Los delincuentes no se intimidan por los “generales de escritorio” que ordenan seguridad desde la capital veracruzana, sino que actúan sin escrúpulos ni miedo, retando repetidamente al “orden”.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación, mientras Servicios Periciales recogió los restos y los llevó a SEMEFO, donde se realizaran las necropsias de rigor.



        
        