Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por vecinos al localizar, un cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia, quién flotaba en un canal de aguas negras cercano al Infonavit Las Granjas en este puerto de altura.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron este martes en un canal de aguas negras ubicado en la calle Las Flores entre el Infonavit Las Granjas y la Quinta “Rose Mary”.
El ahora extinto, quién se encuentra en calidad de desconocido; contaba con aproximadamente 35 años y vestía un pantalón color café, camisa verde, y tenis de color verde, cómo seña particular presentó un tatuaje al parecer como una figura en flor en el brazo derecho.
Acudiendo Policías Municipales junto con SEMAR, quienes acordonaron la zona en coordinación con personal de la Fuerza Civil y de la SEDENA asegurando la zona para realizar las diligencias correspondientes.
Tomando conocimiento, peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, dónde las primeras diligencias, señalan; qué el cuerpo presentaba diversos signos de violencia.