Comalcalco, Tabasco.- La mañana de este sábado 22 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en sábanas y bolsas de nailon en la colonia Norte Segunda Sección, a un costado de la carretera.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, pero no llevaba calzado. Además, tenía las manos atadas a la espalda y presentaba signos de violencia. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Tras recibir el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona con cinta de seguridad para evitar la alteración de la escena del crimen. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia para determinar la causa de muerte y facilitar su identificación.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables de este homicidio.