PUBLICIDAD

En avanzado estado de descomposición fue hallado la noche del domingo, el cadáver de una persona del sexo masculino, al interior de su domicilio ubicado en Francisco I. Madero número 1203 de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

El hecho provocó fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, Marina y de la Policía Ministerial, pues aparentemente se trató de una muerte violenta.

PUBLICIDAD

La victima respondió en vida al nombre de Ruberto Ríos, de aproximadamente 50 años de edad, quien era diseñador de modas, vivía solo, pues llevaba por lo menos un año de haberse separado de su pareja.

Al lugar ingresó el personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.

El área fue acordonada, por lo que los familiares no pudieron ingresar al lugar en donde fue hallado el cuerpo del infortunado diseñador y ya serán las autoridades las que determinen las causas reales del deceso.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD