#LosDatosDeCuit Cuitláhuac, Ver. – Valentín Hernández Martínez ‘La Zacua’, taxista de Yanga, fue encontrado muerto en Cuitláhuac.
Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, maniatado y con huellas de tortura.
El taxista desapareció desde el pasado 2 de febrero y su familia lo buscaba desesperadamente.

El cadáver de Valentín Hernández Martínez, de 65 años fue hallado vida en la localidad de El Paredón de Cuitláhuac
Los preventivos confirmaron que en medio del monte se encontraba un hombre sin vida, que ya tenía varios días de haber sido asesinado y que, además, estaba maniatado y fue torturado por sus verdugos.
Del hallazgo tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, que ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Lo encuentran sin vida.
En la localidad El Paredón, estaba maniatado en estado de descomposición.
José Guerrero Miravete/El Dictamen/Cuitlahuac, Ver.
Maniatado con huellas de violencia y en estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino de avanzada edad, se informó que estaba desaparecido desde el 3 de febrero.
El hallazgo se reportó la tarde del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaba que de un predio ubicado en la calle 20 de la localidad El Paredón, se percibía un nauseabundo olor.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado, presentaba huellas de violencia y en estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Valentín Hernández Martines de 65 años, quién estaba desaparecido desde el pasado 3 de febrero. Agentes Ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.