PUBLICIDAD

Esta noche familiares y vecinos del menor Jesús Milagro Antonio de 11 años, se vieron angustiados y preocupados por qué el infante había desaparecido desde la tarde de este lunes.

Según a lo relatado por los vecinos, el niño estaba sentado afuera de la tienda de Frutas y Verduras “Leo” propiedad de sus padres. En cuestión de segundos, el menor, de la nada desapareció, pensando sus familiares en que había salido a jugar con sus amigos.

PUBLICIDAD

Fue hasta la noche que al ver que Jesús no regresaba, decidieron avisar a elementos de la Policía Naval quienes junto a familiares y vecinos iniciaron con la búsqueda del niño en calles y colonias aledañas a su vivienda.

Afortunadamente horas después, Jesús Milagro apareció cerca del conocido “Puente Ateopan”, trasladándolo a su domicilio, en donde fue canalizado por elementos de Protección Civil de Acayucan para corroborar que no tuviera ningún daño.

Según familiares, el menor está sano y salvo ya en su vivienda y con los suyos, afortunadamente no sucedió nada grave, además, agradecieron el apoyo de la ciudadanía que ayudó a compartir la imagen para que el infante apareciera.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.

PUBLICIDAD