[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Feliz Día del Padre
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Aunque hoy en día existen escuelas para padres, a las cuales pudieras asistir a cursos intensivos, sencillamente, no hay papás perfectos, muy a pesar del esfuerzo que pudiera realizar a diario para ser el mejor y poder darle a los hijos, lo justo.
No, no hay papás perfectos, a pesar de que todos hayan hecho el esfuerzo para lograr ese objetivo, pues no existe la escuela para poder graduarse en ese tema, además lo que te funciona con un hijo, con el otro no, pero de lo que sí estamos seguros, es que ningún papa en el mundo ha hecho algo para dañar a un hijo, pues siempre queremos lo mejor para ellos, aunque casi nunca lo logramos.
Qué es lo mejor para darle a los hijos, pudiéramos decir que amor, atención, cuidado, pero no siempre se puede lograr.
Siempre nos equivocamos, así que no siempre basta con querer a un hijo, sobre todo cuando no está cerca de ti.
Tu puedes querer a tu hijo, pero no puedes pedir que te quieran, sobre todo, cuando ellos “compraron” la bronca que tuviste con su mamá; ahí siempre serás el peor hombre, el peor padre y con eso te quedas, antes de decirles, lo que quieres decirles, pero prefieres callar y perder esa “batalla” sin subirte siquiera al ring, pues no ganarías nada, ellos no van a cambiar de opinión, y a ti, no te interesa que lo hagan. Prefieres seguir siendo el villano, el malo de la película, sólo con la esperanza de que cuando crezcan, maduren, se conviertan en papas o mamás y puedan entender las cosas, las analicen, podrán sacar sus conclusiones y entonces, conocerán la VERDAD.
Así que no hay papa perfecto, nos queda bien el papel de villanos, aunque nosotros siempre amaremos a nuestros hijos, sin esperar nada a cambio, mucho menos una saludo o felicitación cuando se festeja el Día del Padre.
Gracias a aquellas mamás, que nunca le hablaron mal de su padre a los hijos, aquellas que no envenenaron su alma.
Feliz Día a todos los papás del mundo, pásenla bien. Sean felices aunque no sean perfectos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]