EUFORIA POR LA LLEGADA DE CARLOS HERMOSILLO, AL MERCADO REVOLUCIÓN.
Córdoba, Ver a 10 de junio de 2009. Se paralizó el mercado Revolución, al recibir al candidato a Diputado Federal por el Distrito XVl, Carlos Hermosillo Goytortúa, que desde las diez de la mañana, caminó puesto por puesto en busca del voto para Acción Nacional.
Durante el recorrido, los comerciantes se quejaron de que han sido objeto de extorsión y que no se han atrevido a hablar por el miedo, pero qué bueno que se atrevió a visitarlos y que esperan que gane este 5 de julio, que su voto ya lo tienen, “estas ratas que nos tienen del cuello y por si fuera poco hay que mantenerlos cada mes que vienen”, afirmaron los locatarios.
El candidato panista, le manifestó que no se arrepentirán, que él si cumple, que todas sus necesidades ya las lleva por escrito, y que tendrán todo su apoyo, porque el desarrollo de Córdoba es primordial, fiscalizar que las autoridades realmente trabajen por el bien de cada ciudadano y que no vivan de los ciudadanos, como ya están acostumbrados.
En lo que respecta a la seguridad y a la extorsión, seguirá trabajando de la mano con el Presidente de la República, que requiere de manera urgente que todos los sectores se unan para hacerle frente a este mal, que ya aqueja a muchos hombres y mujeres, “no seré tapadera de quienes quieren que México, el estado y nuestro distrito se pierda en la inseguridad, en el robo, en la extorsión, en el tráfico de drogas, yo no solaparé que eso ocurra, nuestros hijos, son la nuevas generaciones que tienen que crecer sin que la droga les llegue”.
Locatarios y ciudadanos que iban de compras, acompañaron a Carlos Hermosillo durante el recorrido, le solicitaron lonas, se tomaron fotos y le dijeron que es la mejor opción y al finalizar lo invitaron a comer.
Por último, el abanderado panista, declaró a los medios de comunicación, que no tiene temor, que seguirá adelante, a pesar de que uno de los integrantes de la campaña, el día de ayer fue amenazado y que ese es el tamaño del miedo, porque saben, “que nosotros venimos hacer bien las cosas, ya basta de tanta mentira, corrupción, queremos un Córdoba libre, democrático y que su desarrollo sea lo primordial”.


