VISITA URCINO MENDEZ “EL POLLO ” EL MUNICIPIO DE MANLIO F. ALTAMIRANO.
Manlio F. Altamirano a 11 de mayo de 2009.- En su noveno día de campaña el candidato del PAN a la diputación federal por el XIII distrito electoral con cabecera en Huatusco, Urcino Méndez Gálvez visitó el municipio de Manlio F. Altamirano donde recorrió las principales calles de esta ciudad saludando a la ciudadanía en general y exponiendo en diferentes reuniones, su plataforma y propuestas para los habitantes de ese municipio.
En su recorrido por las diferentes comunidades visitó las congregaciones de Villa del Río, Tenenexpan y Paso Seco entre otras; en Tenenexpan las mujeres del lugar le solicitaron la urgente gestión , en caso de llegar a verse favorecidos con el voto de la ciudadanía, de una guardería o estancia infantil de SEDESOL para las madres que viajan todos los días al puerto de Veracruz a trabajar, a lo que el “Pollo” comentó “es importante apoyar a las mujeres trabajadoras con estos beneficios que otorga el gobierno federal y agradezco la confianza con que lo solicitan y esta será una de las primeras gestiones que realizaré en este lugar”. Puntualizó.
En Paso Seco ante productores de caña Urcino Méndez se comprometió a realizar una exhaustiva revisión de la Ley Cañera y establecer los inmediatos puntos de acuerdo para que se establezca que los apoyos del gobierno federal en este rubro bajen directamente a los verdaderos productores.
En esta visita “el Pollo” recibió muestras de afecto de los pobladores de este municipio y en un juego de besibol en “La cocada” fue recibido por los deportistas que atentos escucharon las propuestas y convivieron con el candidato hasta ya entrada la tarde.
Para el día martes el candidato del PAN estará en Atoyac visitando a diferentes personalidades y productores cañeros de esa región que le han solicitado una reunión urgente para dialogar y exponer la situación por la que atraviesa ese sector.
Trending
- De la cancha al amor conyugal: un partido de futbol inició su historia de amor
- Fortín firmará convenio estratégico con PEMEX.
- Después de 34 años juntos, sellan su amor por la vía civil.
- Protección Civil captura cocodrilo cerca del IPN en Papantla
- Fuerzas del orden realizan cateo en taller de motos en Martínez de la Torre; hay dos detenidos
- Caja seca de tráiler estuvo a punto de incendiarse en la autopista Orizaba–Córdoba
- Le propinan brutal golpiza; lo hallan inconsciente en la colonia El Rabón
- Zenyazen Escobar anuncia jornada de atención visual en Córdoba


