Por: Redacción
XALAPA, VER.- En una declaración pública, las hermanas Suhjey, Yesenia y Beatriz Vázquez han denunciado a su medio hermano, Ángel Remigio Vázquez Martínez, por apropiarse de tierras que no le pertenecen, invadir sus propiedades, robarles y difamarlas. Las hermanas afirmaron que no habían presentado una denuncia formal hasta ahora, siguiendo el ejemplo de su padre, Remigio Vázquez González, quien les enseñó a no involucrarse en problemas. Sin embargo, han decidido romper su silencio debido a las graves consecuencias de las difamaciones sin fundamento de las que han sido víctimas.
Las hermanas Vázquez, productoras de limón y ganaderas, han trabajado solas y expresaron su vergüenza por la situación actual, que ha afectado el buen nombre de su familia. “Queremos saber hasta dónde llegarán estos problemas, es vergonzoso, ya no le importa el apellido,” manifestaron durante la conferencia de prensa.
Según las hermanas, Ángel Remigio Vázquez Martínez ha estado consumiendo alcohol y pastillas sin control médico durante muchos años, y creen que su salud mental se ha deteriorado desde el fallecimiento de su padre. “No tiene límites en el abuso del alcohol. Estamos conscientes de que no está bien de sus facultades mentales, porque al combinar alcohol, pastillas y drogas, ha sufrido secuelas a lo largo del tiempo,” señalaron.
Las hermanas concluyeron su declaración pidiendo una resolución justa a este conflicto y solicitando el apoyo de las autoridades y la comunidad para poner fin a las injusticias que han enfrentado.