[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El presunto homicida estuvo en prisión al menos tres veces, por robo con violencia
Un hombre confesó que asesinó a su esposa porque descubrió unos mensajes comprometedores en su celular, que lo hicieron enojar.
Brandon Javier Vázquez Valverde, fue detenido en la avenida Texcoco en Nezahualcóyotl, al ser identificado por elementos policiacos como el presunto homicida de Sheila Marielly, su pareja, quien fue asesinada el 29 de abril dentro de su domicilio en la colonia Las Águilas.
El supuesto criminal, que vestía una playera tipo polo e insignias de Ministerio Público en la espalda, fue captado de la mano de dos menores, a quienes abandonó cuando se percató de la presencia de los policías, quienes lograron capturado.
Vázquez Valverde declaró que las pequeñas son Eilin Natalia, de dos años, y Jadellen Marvelli, de 6 años, sus hijas a quienes se llevó tras asesinar a su madre.
Además, confesó que el pasado lunes llegó a su casa drogado y revisó el celular de sus esposa Sheila, de 22 años, al leer los mensajes se molestó y comenzó a golpearla hasta que perdió la vida.
Por otra parte, reveló que hace unas semanas él y su pareja, en compañía de sus hijas, dispararon con un arma de fuego calibre 9 milímetros, contra dos sujetos; uno de ellos falleció y el otro fue hospitalizado.
También dio a conocer que había estado recluido en el penal Neza-Bordo, por robo con violencia; en el Reclusorio Oriente, por robo con violencia a transporte público; y en el Reclusorio Norte, por robo con violencia, donde permaneció cinco años ocho meses.
De acuerdo con el portal @fondo Estado de México, Brandon Javier fue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio, mientras que las menores fueron puestas en custodia hasta saber cual será su destino.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]