El agresor fue detenido por la Policía Municipal.
Gerardo Luna
Córdoba, Ver.- Un hombre identificado como Mario “N”, de 62 años de edad, tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital General de Córdoba para ser atendido por especialistas, debido a que fue atacado de manera brutal por su hijo de 30 años, el cual con un desarmador lo pico en cuatro ocasiones con la intención de matarlo, cuando la víctima se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Justo Sierra entre avenidas Francisco I. Madero y Vicente Guerrero de la colonia Santa Cruz Buenavista.
Los hechos ocurrieron durante la noche del martes cuando el hombre de la tercera edad al estar descansando dentro de su domicilio, fue atacado por su propio hijo de nombre Mario de 30 años de edad, el cual al estar en estado de ebriedad, tomó un desarmador con el cual lo pico en cuatro ocasiones en diferentes partes del cuerpo dejandolo mal herido.
Cabe mencionar que tras la agresión e intento de asesinato, el agresor fue detenido por la Policía Municipal debido a que fueron alertados de manera inmediata.
La víctima tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica, sin embargo personal médico reporta su estado de salud como delicado.
El responsable sería puesto en las próximas horas ante la Fiscalía Regional por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio en agravio de su propio padre.