[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Veracruz.- Tras haber vivido una depresión amorosa y debido a que bebió numerosas bebidas embriagantes, un enloquecido sujeto amenazó con quitarse la vida lanzándose de una torre situada en el fraccionamiento El Cortijo.
La madrugada de este sábado una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de Vecinos fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que acudieran el mencionado sector.
Testigos afirmaron que el sujeto identificado como Jorge Ernesto M. de 48 años de edad, trepó alrededor de 60 metros hasta lo alto de la estructura metálica, donde comenzó a colgarse y a balancearse.
Los presentes señalaron que el individuo gritaba desde arriba que su vida no valía nada luego de que su pareja sentimental lo dejó, además de que amenazó con lanzarse para terminar con su existencia.
Elementos de la Policía Estatal con el apoyo de vecinos acudieron al sitio y se aproximaron a la torre de cableado eléctrico, donde luego de varios minutos de labor de convencimiento pudieron conseguir que se bajara.
Una vez que el individuo llegó a tierra firme, elementos de la Secretaría de seguridad pública procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones del penalito de Playa Linda por alterar el orden público.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]