descarga 20

Hoy último día para incorporarse a Jóvenes Construyendo Futuro

Xalapa, Ver., 29 de abril 2022.- Jóvenes Construyendo Futuro concluyó la fecha de incorporación este viernes cuando es el último día para reunir los requisitos y acceder a un trabajo u oficio remunerado.

La oficina móvil se instaló en el Auditorio Benito Juárez para recibir a los jóvenes de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa.

El delegado de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló, registraron 600 jóvenes y esperan duplicar el número de beneficiarios incorporados al programa.

Además de brindar la capacitación de personal para realizar el registro de aprendices, centros de trabajo, vinculación y requerimientos administrativos.

El Servicio Nacional de Empleo da a conocer las ofertas para los jóvenes, asimismo brinda la posibilidad de completar el cuadro de vacunación al contar con centros preventivos de Covid-19.

Uno de los requisitos indispensables es presentar el código QR que es posible descargar de la plataforma, identificación oficial INE y una fotografía reciente.
-o0o-

error: Protección contra copia