Gregorio Antonio/Coatzacoalcos.- Como quien en vida respondió al nombre de Roger Gómez Ovando, fue identificado el masculino que durante la madrugada de este domingo fue atacado a puñaladas y falleció en un pabellón del hospital IMSS-Bienestar.
Mientras que Cristian Moreno Montalvo, logró salvarse, a pesar de que también fue lesionado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan con las investigaciones y está tarde acudieron a tomar muestras en el domicilio y en la calle, donde quedó marcada la sangre del difunto.
Los testigos confirmaron que en un domicilio ubicado en Prolongación de Hidalgo entre avenidas 3 y 4, estaban conviviendo 5 masculinos entre ellos el hoy extinto, su padrastro, el lesionado y dos más.
Presuntamente por un lío pasional se dio inicio a la riña y que Roger trató de defenderse con un tuvo, pero recibió alrededor de cinco puñaladas que le provocaron la muerte, minutos después de haber ingresado al hospital.
Otra fuente cito que el hoy extinto era mecánico y tenía su taller cerca del lugar donde ocurrió la batalla campal y el lesionado era su ayudante.
Las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de el o los responsables.