[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Orizaba, Ver.- Las dos personas que fueron dejadas desmembradas en Atzacan han sido identificadas ante el Fiscal Cuarto de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, por sus familiares los cuales ya reclamaron los cuerpos.
El masculino fue identificado por familiares la noche de este miércoles y respondía al nombre de; Aldo Flores González, de 21 años de edad de oficio comerciante y quien tenía domicilio en el Barrio El Bejucal de la localidad de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.
Pero este día jueves a las 12 horas familiares identificaron a la mujer, la cual en vida respondía al nombre de; Gloria Carrasco Sandoval de 38 años de edad, de ocupación mesera y quien era originaria de Cosolapa Tuxtepec Oaxaca, y con domicilio en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
Es de mencionar que el día martes 17 del presente mes, ambos cuerpos fueron tirados sobre la Calle Poniente 1 entre Norte 3 y 1, justo en las inmediaciones del parque Lorenzo Arteaga Fernández, que se ubica frente a la Comandancia de la Policía y el Palacio Municipal de Atzacan.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


