[vc_row][vc_column][vc_column_text]
– Son de la zona centro.
Orizaba, Ver.- La tarde del viernes fueron identificados por familiares, los cuatro cuerpos embolsados en 15 bolsas de plástico, los costes fueron hallados a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del lugar conocido como Paso Conejos del municipio de Maltrata.
Resultaron ser habitantes del municipio de Mariano Escobedo y Río Blanco, los familiares aportaron diferentes datos para la confirmar si identidad, desde ropa, tatuajes, color de cabello etc.
Los cuerpos fueron identificados como los hermanos Irving y Brayam R. M. de 21 y 23 años con domicilio en la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, mismos que fueron reportados como desaparecidos el lunes 05 del presente.
Ambos fueron reconocidos por los tatuajes que tenían en el cuerpo; uno de la Santa Muerte, un Diablo, también por la ropa que portaban, los cuerpos de los hermanos se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Los otros dos cuerpos fueron identificados como; Clemente M. M. 61 años y su hijo Jonathan M. D. de 28 años de edad, los dos con domicilio en la Colonia Modelo de Río Blanco.
Es de mencionar que los cuatro cuerpos desmembrados, fueron encontrados en punto de las 16:20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 243 +700 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, justo en el retorno improvisado conocido como: Paso Conejos del municipio de Maltrata.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]