PUBLICIDAD

***Dedicado al comercio ambulante

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Ante la Fiscalía Regional en esta ciudad cítricola, se presentaron los familiares y quienes señalaron poder dar pistas sobre la identidad del jovencito, que fuera ultimado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia «Los Empleados», como fuera informado oportunamente en este medio de comunicación.

Cómo se recordara, vecinos de este populoso sector poblacional, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y posteriormente, ubicaron a una persona con varias heridas por arma de fuego en medio de un charco de sangre.

Al acudir, los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes confirmaron que no tenía signos vitales, tomando conocimiento, las autoridades judiciales correspondientes.

Al continuar con las investigaciones, se logró saber; que está persona, respondía en vida al nombre TOMÁS ALBERTO Q.M de 32 años con domicilio en el predio, denominado «Vista Hermosa» y dedicado al comercio ambulante, cuando fue interceptado sobre la calle 2 de Empleados en Villa Independencia de este municipio martinence por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, una vez; que cumplieron su fatídico objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo fue reclamado y entregado a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen mientras las autoridades, seguirán trabajando para localizar a los homicidas.

PUBLICIDAD