***Detonaciones en la Hernández Ochoa.
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fuera de control, siguen los hechos delictivos en esta ciudad cítricola, debido al clima de violencia, que la población ha sufrido en las últimas fechas.
Dónde una persecución entre civiles y policía municipal; concluyo en una balacera, qué dejó como saldo una motocicleta asegurada además de una persona lesionada de consideración.
Dicha persecución, comenzó en la colonia Rafael Hernández Ochoa, pasando por: San Juan de Aragon y Benito Juárez, donde vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego a las autoridades preventivas.
La persecución, concluyó en la calle Antonio M. Quirazco de la colonia Benito Juárez, donde una motocicleta italika DM200 fue abandonada al igual que un casco color negro pero había huellas de sangre en el lugar de los hechos.
Reportes de los cuerpos de emergencia, señalan que resultó lesionado JOSÉ MANUEL N y que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal así mismo la motocicleta fue asegurada y trasladada al corralón, cabe mencionar que se desconoce el motivo de la persecucion y de la balacera.
Siguiente artículo Capturan a Irene “N”, presunta integrante del Grupo Sombra, en Tantoyuca


