PUBLICIDAD

***Ahora fue en «Los Pedernales».

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ATZALAN, VER.- Siguen fuera de control, los hechos delictivos de alto impacto en la región de Martínez de la Torre dónde la delincuencia ha rebasado por completo a las autoridades policiales.

Cuando una persona estaba tranquilo, platicando con otros ciudadanos, en forma intempestiva; aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y sin medir palabra, dispararon sobre la humanidad de quien en vida, se llamaba MARCOS V.T. de 40 años de edad con domicilio en la colonia Pedernales de la zona baja de este municipio cafetalero.

El ahora occiso era hojalatero y los hechos, ocurrieron frente al salón social del lugar, donde ocurrieron los sangrientos acontecimientos.

Testigos, manifestaron que uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad del hojalatero para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido mientras solicitaban la presencia del personal de emergencia y preventivos.

Acudiendo, elementos de la SSP, Guardia Nacional, Cruz Roja, Protección Civil, preventivos municipales y personal de la Fiscalía Regional, quienes abrieron la correspondiente carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre para realizar la autopsia de rigor.

PUBLICIDAD