***Es familiar de un funcionario del Poder Judicial.
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- La imprudencia de un conductor al manejar en forma por demás
temeraria; estuvo a punto de ocasionar una tragedia de funestas consecuencias, dejando cómo saldo, a una persona lesionada de consideración y elevados daños materiales.
El fuerte percance, ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del pasado Sábado 14 de Diciembre del presente año sobre la avenida Pozo 13 con Calle 14 de la colonia Chapultepec en esta petrolera ciudad.
Cuando el conductor JOSÉ N de 26 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal, viajaba a bordo de un automóvil VOLKSWAGEN POLO con placas de circulación de Veracruz y de color gris, quien circulaba a exceso de velocidad, presuntamente en estado de ebriedad e invadió, el carril contrario a la circulación.
Para impactarse de frente a una unidad de alquiler NISSAN MARCH con colores oficiales, número económico PR- 3506 y placas de circulación de la entidad veracruzana.
Resultando, lesionado MANUEL N, conductor del taxi; cabe hacer mención, que el conductor responsable, se identificó como familiar de un funcionario del Poder Judicial de la Federación, siendo detenido por preventivas municipales.
Solicitando, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar donde fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.
Tanto las unidades involucradas, el conductor responsable y el parte informativo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades.