Tantoyuca, Veracruz
Un imprudente taxista provocó un aparatoso accidente sobre la carretera municipalizada que dejó como saldo daños materiales considerables.
El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas sobre dicho tramo carretero, a la altura del corralón de Grúas Monzalvo, en la Colonia 10 de Mayo.
Se informó, que el conductor de un vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 216, impactó por alcance a otro taxi que estaba en alto total cargando pasaje.
Tras el impacto, la otra unidad de alquiler Nissan, Tsuru, marcada con el número económico 307, terminó con daños materiales considerables en la parte posterior.
El conductor del taxi 216, presunto responsable del percance, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de presentar lesiones en piernas y rostro tras el fuerte impacto.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos al mesón de grúas Monzalvo mientras se deslinda una responsabilidad.