Logo2022png 3

INAPAM no desaparece, se refuerza, mejora y ampliará beneficios a mayores

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que se reforzará al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para ampliar y mejorar los servicios que ofrece.

Al respecto, dijo que dicho Instituto era una institución que Bienestar tutoraba; ahora, con la nueva política, se busca reforzarlo, pero no desaparecerá. La entrega de tarjetas cambiará su dinámica, por lo cual pidió a la población esperar la información que se divulgará pronto.

Las tarjetas actuales no pierden su valor y, por el contrario, ampliarán y mejorarán los servicios del INAPAM a los mayores, así como los convenios que se celebren con instituciones públicas y privadas para que los mayores obtengan beneficios más amplios y asequibles.

Finalmente, el Delegado invitó a la población a que continúe asistiendo a recibir su vacuna, dijo que durante todo abril estará activa la jornada de vacunación “Más vale tarde que nunca”. Expresó que el Gobierno Federal está haciendo todo lo posible por acercar la vacuna a la gente.

error: Protección contra copia