VERACRUZ, VER.-La tarde de este miércoles se registró el hallazgo de un feto en las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales del Fraccionamiento Los Torrentes, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Datos recabados indican que el descubrimiento ocurrió en la planta situada en la calle Amatzinac, entre las calles Texolo y Alpopoca.
Trabajadores de seguridad y empleados de Grupo MAS dieron aviso a las autoridades tras encontrar los restos del feto en las trampas o filtros de la planta.
Se presume que el feto fue desechado en el sistema de drenaje y, debido a su pequeño tamaño, logró llegar hasta la zona de tratamiento, donde permaneció hasta la llegada de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y notificaron a la Fiscalía Regional de Veracruz. Posteriormente, personal de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias necesarias y procedieron al retiro del feto, que se estima tenía pocas semanas o meses de gestación.
Con información de Fred Carsan