IMG 20220503 WA0005

Inauguran autoridades semana Nacional Contra Riesgos Sanitarios

Fortín, Ver. – Este municipio fue sede de la Semana Nacional Contra Riesgos Sanitarios, cuyo objetivo es fortalecer la prevención de riesgos, a través de la información y prevención para contribuir en la disminución de los mismos, esta campaña se llevará a cabo durante cinco días en los distintos municipios de la región.

En dicho evento se contó con la participación del cuerpo edilicio, Luis Ordaz, jefe de Regulación Sanitaria, Ernesto Arteaga Quevedo Director de Desarrollo Económico, Diego Alberto Mendoza Nava director de Gobernación así como la jefa de presidencia la Lic. Selene Delgado en representación del presidente de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, quien resaltó que se ha trabajado de manera coordinada con sectores empresariales y comerciales con el objetivo de brindar las condiciones óptimas para la ciudadanía.

img 20220503 wa00047617490243054579813

Bajo el eslogan “juntos por la salud”, la doctora Nadia Rodríguez Fernández jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, señaló “esta es una oportunidad para acercarse a la población con los programas relacionados con inocuidad de los alimentos, agua de calidad, productos de la pesca, tabacos, plaguicidas, saneamiento básico, maerea roja, salubridad local por mencionar algunos, y la invitación para todos es a sumarse por el bien de la salud”.

Luego de la inauguración alrededor de 35 restauranteros se trasladaron a Cabildo en donde se impartió la ponencia “5 pasos para la inocuidad” con valor curricular, donde se abordaron temas relacionados con el agua de calidad, productos de la pesca, marea roja, salubridad local.

error: Protección contra copia