Paso del Macho, Ver.- Este domingo 7 de agosto tuvo lugar la reinauguración de FisioColors, la primer clínica de fisioterapia del municipio, a cargo de la Licenciada en Terapia Física, Arisbeth Ojeda García, con presencia de invitados como el párroco y el director del IMSS local.
En una alegre ocasión, se reinaugruó FisioColors, con presencia de amigos, familiares, pacientes e invitados distinguidos, que se reunieron a las 5 de la tarde en avenida Principal entre Lagunilla y 1ro de Mayo, para compartir el momento,
Entre los reunidos destacan el director de la UMF 13 del IMSS de Paso del Macho, Mario Maza, y el Padre católico que dio su bendición.
Arisbeth Ojeda García, licenciada en terapia física que ya había estado ejerciendo con los pacientes que “le mandaban”, este domingo dio un paso adelante con este proyecto. Agradeció a todos los presentes su apoyo, y a todos aquellos que la apoyaron en su trayecto académico y profesional.
En un municipio donde hay más bares que doctores, destaca la apertura de un establecimiento médico donde se brinde terapia a los pacientes que han sufrido accidentes que hayan dañado el aparato motor del cuerpo y que, sin la terapia adecuada, ocasionará secuelas permanentes.