#LosDatosdeCuit
Acayucan, Ver.- Dos unidades automotrices fueron incendiadas durante la madrugada de este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Acayucan; las unidades fueron sofocada por ciudadanos y elementos de la Fuerza Civil.
El primer vehículo fue reportado por habitantes de la calle Porvenir entre Benito Barriovero y Guadalupe Victoria del centro de la ciudad, donde el taxi marcado con el número económico 916 fue incendiado con una bomba molotov por sujetos desconocidos.
La segunda unidad fue un vehículo Nissan versa color negro estacionado en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Ignacio Allende de la colonia centro en donde de la misma forma la unidad fue incendiada tras haber sido atacada con una bomba molotov.
Además de ellos un puesto semi fijo fue atacado también por los sujetos desconocidos, pero fue sofocado por el cuerpo de bomberos.
En la quema de las unidades motrices, fueron vecinos quienes sofocaron el incendio para que no se consumiera en su totalidad, auxiliados por elementos de la Fuerza Civil y cuerpo de bomberos quienes ante la intensa movilización realizaron operativos en los alrededores para dar con los responsables sin tener éxito alguno.
Más tarde una unidad fue localizada abandonada en la calle Belisario Domínguez del Barrio Nuevo, el cual presuntamente también sería incendiado, sin embargo sólo fue abandonado.
De la intensa movilización las autoridades tomaron conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes.