PUBLICIDAD

***A cubetazos los vecinos, intentaron controlar el siniestro

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

PUBLICIDAD

COATZINTLA, VER.- Un voraz incendio, hizo pensar a los vecinos del populoso sector poblacional del Fraccionamiento KAWATZIN en esta cabecera municipal al generarse una intensa columna de humo al interior de una vivienda, dónde los propios vecinos al intentar, sofocar el siniestro a «cubetazos» con agua pero fue imposible por la intensidad del fuego.

Elementos del Departamento de Contra Incendio de PEMEX, arribaron para apoyar las labores de sofocamiento junto con personal de SAMUV, Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar alguna otra contingencia.

Informando, los vecinos que la propietaria del inmueble, había salido a su trabajo en el ramo del comercio en productos para la limpieza incluidos algunos químicos, originando se extendiera en pocos minutos.

El fuerte incendio, ocurrió en el domicilio marcado con el número 6 de la calle Coatl, del Fraccionamiento Kawatzin dónde los vecinos, temieron que se extendiera a otras viviendas aledañas.

Siendo afectada, la señora MARIA GUADALUPE N de 32 años de oficio comerciante, indicando que en el interior de su hogar; se quemaron muebles, ropa y aparatos electrónicos, así también, las paredes y techo sufrieron daño considerable además del área de ventas de los artículos de limpieza.

Afortunadamente; no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar donde los daños materiales superan el medio millón de pesos y prácticamente, la dueña quedó al desamparo al perder tanto cosas personales como materiales.

PUBLICIDAD