Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
En riesgo se encuentran algunas casas ubicadas en la colonia Unzaga de Villa Allende, debido a un incendio que no ha podido ser controlado por la gran cantidad de desechos que sepultaron por completo hace años una laguna a raíz del basurero municipal.
Está noche aún continuaba el personal de Bomberos, quienes con el apoyo del grupo de rescate “Alfa y Omega” tratan de apagar por completo las llamas.
El incendio comenzó desde la mañana, y aunque ha sido apagado en dos ocasiones por las corporaciones de rescate, la gran cantidad de basura ha ocasionado que vuelva el fuego.
Esto mantiene temerosos y a la expectativa a las familias que viven en los alrededores de la calle Margaritas, ante el peligro de que las llamas puedan causar daños a sus humildes viviendas.
Durante las labores para extinguir nuevamente el fuego, llegaron dos pipas de la CMAS y hasta una retroexcavadora, misma que fue utilizada algunos árboles y buscar que los bomberos llegaran lo más cerca hasta una zona de difícil acceso.
Hasta el momento no se reportaban personas lesionadas ni intoxicadas por este incendio.