[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Increpan pobladores a personal de la constructora.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Debido a la falta de actividad por parte de la constructora, encargada de realizar los trabajos de rehabilitación de la carretera Halliburton a Cruz Verde, donde solamente, desde el pasado 22 de Diciembre del 2019 donde fue dado el banderazo para iniciar dicha obra y que tiene una longitud de 17 kilómetros.
La falta de mantenimiento de esta importante vía de comunicación aunado al continuo paso de pesadas unidades de la paraestatal Petróleos Mexicanos, terminó por destruirla.
Un grupo de Agentes y ex Agentes Municipales que fueron encabezados por Norma Maldonado Hernández quien representa a los pobladores de Donato Márquez Azuara, perteneciente a este municipio papanteco, donde vienen exigiendo; se realice una obra con materiales de calidad y dentro del calendario estipulado.
Replicando a representantes de la constructora encargada de esta importante obra de comunicación dónde hasta este momento, no han sido debidamente; informados sobre las características de la misma.
Maquinaria de la constructora, se encuentra parada desde hace varios días y tampoco,se sabe a ciencia cierta sobre el proyecto, causando incertidumbre entre los pobladores de varias comunidades papantecas.
Entre las preocupaciones por parte de los representantes de diversas comunidades, existe el problema de las alcantarillas en la comunidad de La Grandeza, perteneciente a este municipio, que ocasiona inundaciones sobre la propia carretera y viviendas adyacentes.
Igualmente, los quejosos están solicitando, la intervención de las autoridades correspondientes para intervenir sobre el exceso de velocidad de algunos automovilistas, que ponen en riesgo a las personas de esta importante zona de esta región norveracruzana.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]







