*El tercero esta semana en los
campos de la liga 30 Caballeros
*La U-13 lista para Querétaro
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La temporada de beisbol Alberto Joachín organizada por la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, está en su recta final, éste sábado los Indios de Cuitláhuac superaron a los Gallitos de Ciudad Mendoza y emparejaron el playoff final a un triunfo por bando.
En el campo El Jovito de Cuitláhac, se enfrascaron en duelo de poder a poder los Indios de Cuitláhuac categoría 7-8 años y los Gallitos de Ciudad Mendoza, los cuales habían ganado el juego de ida, por lo que venían a buscar coronarse en patio ajeno.
Pero los Indios sabían que no había mañana, necesitaban ganar para forzar a un tercero y definitivo duelo del playoff de la temporada Alberto Joachín y lo lograron al vencer 5-4 a los Gallitos de Mendoza, en un tremendo juego de pelota.
La Liga 30 Caballeros a través de su presidente Miguel Ángel Guzmán de la Peza, dijo a Nuevo Sol que se buscará jugar el tercero y definitivo duelo en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero en unos días, pues por Semana Santa será difícil esperar hasta el sábado. Habrá que esperar noticias.
LA U 13 A QUERÉTARO
Por otra parte, se informó que la Selección Veracruz, U 13 se encuentra lista para participar en el nacional Non a celebrarse en Querétaro, por lo que ya tienen las maletas listas para viajar, dirigidos por Mundo Flores e Israel Álvarez.