[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Con afectaciones en la comunidad de Casitas.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Una fuerte marejada, ocasionada por los fuertes vientos por el paso del Frente Frío Número 8 por aguas del Golfo de México, provocaron olas de más de cuatro metros de altura.
Ocasionando, que las fuertes olas, que se introdujeron a las playas, afectando varias palabras, restaurantes y algunos hoteles en la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio costero.
Dónde debido al puente vacacional de Todos Santos, hay gran cantidad de visitantes; que vivieron momentos de angustia al percatarse, que el mar avanzaba hacia donde se encontraban, disfrutando del asueto de Noviembre.
Igualmente, resultaron afectadas las partes bajas de las comunidades de La Guadalupe, Vigueta, Flores Magón y Casitas.
Señalando las autoridades correspondientes y Municipales estar en alerta por los efectos, que ha dejado a su paso, este fenómeno meteorológico, que además provocó fuertes lluvias, derrumbe de árboles, viento del Norte y marcado descenso de temperatura para esta región norveracruzana.
Sin que afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar pero los daños materiales fueron cuantiosos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]