PUBLICIDAD

Cinco mujeres y un hombre buscarán un curul en San Lázaro.

Córdoba, Ver.– Este domingo inició la carrera por la Diputación Federal por el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, Donde figuran cinco mujeres y un hombre quienes buscarán la curul en San Lázaro el próximo 6 de Junio.

PUBLICIDAD

Los candidatos son Lucy Ventura de PSR (Redes Sociales Progresistas) , Sue Villegas PES (Encuentro Solidario), Janeth García Cruz («Va por México» – PRI – PAN – PRD), Martha Rosa Morales (Morena, PVE, PT), María del Rocío Lilia Vera Vázquez (Fuerza x México) y Armando Aiza por Movimiento Ciudadano.

En el transcurso del día, se llevó a cabo la inauguración de la casa de campaña «Va por México» de la coalición PAN-PRI-PRD.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 16, Janeth García Cruz, indicó que va por los programas que eliminó la 4T, así mismo por los apoyos que benefician a las mujeres y la violencia de genero.

Indicó que ante la crisis de inseguridad, salud, economía, entre otros, es importante llevar a la cámara los problemas más importantes de los mexicanos.

Expresó que serán contrapeso del actual gobierno para que sean escuchadas las voces de los grupos sociales, empresarios y habitantes del distrito 16.

Manifestó que hay unirse para defender el futuro de la patria de México, ya que el actual gobierno se quiere apoderar de los organismos autónomos.

Por su parte el dirigente estatal de Antorcha Campesina Samuel Aguirre señaló que el país va hacia atrás, la cuarta transformación se dirige a una dictadura, donde solo manda una persona, hay que poner un freno para evitar que el país vaya en retroceso, ya que el presidente quiere tener todo el poder en sus manos.

Así mismo los diferentes candidatos llevaron a cabo sus recorridos en distintos puntos de Córdoba.

PUBLICIDAD