*Toño Villegas, buen trabajo
*Habrá nueva mesa directiva
*Miguel Ángel Guzmán el candidato
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Cordobesa de los 30 Caballeros iniciará una nueva era la noche de éste viernes cuando se lleven a cabo las elecciones el período de los próximos 4 años, donde el primer reto será organizar el torneo Tratados de Córdoba de los 200 años.
En conocido hotel de la ciudad se llevará a cabo la asamblea para el cambio de mesa directiva, luego de cuatro años de labora de la directiva encabezada por Antonio Sánchez Villegas, el cual ha cumplido su labor organizado diversos torneos y representando a Veracruz a otros tantos eventos importantes a nivel nacional.
Miguel Ángel Guzmán de la Peza, surge como el candidato fuerte para suceder a Antonio Sánchez Villegas, el cual estaría integrado en la nueva mesa directiva para aprovechar su experiencia y relaciones públicas a nivel nacional, pues además de ser presidente de la Liga 30 Caballeros fue ampayer profesional de Liga Mexicana, con estupenda trayectoria.
En la asamblea a realizarse la noche de éste viernes en conocido hotel de la ciudad, se darán cita el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Emilio Morales Flores; el encargado de despacho del IVD José Alberto Nava Lozano; Jorge López Tress, de Educación y Deporte del ayuntamiento de Córdoba y Roberto Martínez Rueda del Comude, así como el regidor con la comisión de deportes Gustavo Guzmán, entre otros invitados especiales.
Termina una era del beisbol infantil y juvenil de la Liga 30 Caballeros e inicia otra, que tendrá como reto principal, superar lo realizado hasta ahora, pero me parece que el gran reto será buscar la unión del beisbol menor de la zona centro del estado.