Atzacan, Veracruz. Con el compromiso de brindar servicios de salud de calidad a la población, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Mario Alberto Vargas Amador, dieron el banderazo de inicio a la construcción de la Clínica de Especialidades del municipio de Atzacan. Este ambicioso proyecto busca atender integralmente las necesidades de salud de los habitantes y marcar un precedente en infraestructura médica en la región.
La clínica contará con especialidades médicas como ginecología, pediatría, medicina general, un área de rehabilitación y atención especializada para personas con discapacidad y niños con autismo. Estas instalaciones modernas serán un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del municipio.
Además, en este espacio también se construirán las nuevas instalaciones del Sistema DIF municipal, diseñadas para ofrecer atención digna y eficiente a la ciudadanía, consolidando así el compromiso de esta administración con el bienestar social.
Durante el evento de arranque de obra, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, Margarita Durán Alcántara; la síndico Carmen Alducín Hernández; y la regidora Erika Marcelino Hernández. En su intervención, Vargas Amador destacó que esta construcción responde a las necesidades más apremiantes de la población, afirmando: “Como en todos los trabajos de esta administración, la construcción de esta clínica se hará con la visión de atender integralmente a nuestra gente.”
Por su parte, el director del Centro de Salud de Atzacan, el doctor Mario Alonso Rentería Aguas, reconoció la gestión del actual gobierno municipal, el cual ha trabajado de manera incluyente para beneficiar a todos los sectores de la comunidad. “Este es un Gobierno para Todos, y esta obra es una muestra clara del compromiso que tienen con el bienestar de la población,” señaló.
Con estas acciones, la administración de Mario Alberto Vargas Amador reafirma su compromiso de trabajar #ConTodoElCorazón, llevando desarrollo, salud y bienestar a todos los rincones de Atzacan.