PUBLICIDAD

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 2 millones 158 mil pesos, autoridades municipales y vecinos de la calle 5 de mayo, dieron el banderazo de la obra de rehabilitación del parque infantil de esta cabecera municipal.

Al inicio de los trabajos, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona y vecinos de las calles que circundan este espacio público.

PUBLICIDAD

Este parque infantil era una solicitud no solo de vecinos del lugar sino de prácticamente toda la población de la cabecera municipal que añoraba la reactivación de dicho espacio que por años se encontraba olvidado.

La alcaldesa explicó que aunque era una obra que estaba contemplada desde el primer año de administración, su rehabilitación no habría sido posible sin antes arreglar el drenaje pluvial de la calle 5 de mayo e incluso del mismo parque, pues el hecho de que no contaba con salida de agua de manera adecuada complicaba la durabilidad de los trabajos que este martes iniciaron.

El parque infantil fue construido en el año 1991 e inaugurado el 30 de abril de ese mismo año; el cual no había sido rehabilitado durante todo este tiempo y por consiguiente se encontraba prácticamente en deshuso por los pobladores.

PUBLICIDAD