[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***En un centro de recuperación para alcohólicos.
Córdoba, Ver.- Al caer en una fuerte depresión un hombre que se encuentra internado en un centro de recuperación para alcohólicos, intentó quitarse la vida al provocarse una lesión en el cuello con un pedazo de cristal, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El incidente se registró cuando Alexis de Jesús Aguilar con domicilio en el municipio de Amatlán, se encontraba internado desde hace unos 15 días, en el anexo “Grupo Proceso”, ubicado en la avenida 23 y calle 41 de la colonia López Arias, por problemas en el exceso de consumo de alcohol y drogas.
Se presume que al caer en una fuerte depresión por el “síndrome de abstinencia”, el joven tomó un pedazo de cristal, acto seguido se lo enterró en el cuello y cabeza con la intención de quitarse la vida.
Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital para su atención.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate. Es de señalar que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en centros de recuperación, muchos de ellos trabajan, con personas sin experiencia, sin las normas que se requieren, así mismo se han presentado casos de maltratos físico y psicológico.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]