PUBLICIDAD

***Logrando salvar su vida.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

COYUTLA, VER.- Un trabajador de volante, estuvo a punto de perder la vida, tras sufrir un atentado contra su integridad física al ser atacado a balazos por un sujeto desconocido, cuando realizaba sus labores cotidianas en el camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Calalco, pertenece a este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca.

Los primeros indicios, señalan que el trabajador del volante, llevaba unos encargos de un cliente a bordo del automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo, número económico 62 y sin placas de este municipio coyuteco, conducido por FRANCISCO A.J de 36 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal.

Solamente, que al llegar a la parada denominada «El Chalahuite», al descender de la unidad para entregar los encargos, que le habían solicitado en la cajuela, se le emparejó un sujeto y le disparó para huir; posteriormente con rumbo desconocido.

Siendo herido en el brazo derecho, siendo auxiliado por automovilistas, que transitaban por este importante tramo carretero.
Siendo notificados los preventivos municipales, quienes apoyaron al lesionado para trasladarlo al Hospital de la Sierra Totonaca en el municipio de Espinal para su atención médica.

Montando las autoridades correspondientes, un intenso operativo policial para localizar al agresor y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, sin resultado alguno hasta este momento.

PUBLICIDAD